Frank Miller ya ha escrito el primer borrador de la secuela de ‘300’ [SDCCI 2009]

300

O eso es lo que aseguran desde The Hollywood Reporter, que Frank Miller ya ha terminado la primera versión de lo que será el guión de la continuación de ‘300’, pero ojo, no la película de ‘300’ sino de su gran novela gráfica. Pero seamos francos, nadie puede negar que fue el éxito comercial de la película de Zack Snyder la que llevó a Miller a desenpolvar sus notas sobre los espartanos y empezar a darle forma a esta segunda novela gráfica, cuyos derechos estarán a la venta para ser llevada al cine en cero coma.

Al igual que ‘300’, Dark Horse se encargará de publicar esta secuela la cual promete romper las listas de ventas, y eso que no se sabe muy bien por donde irán los tiros (o más bien las lanzas) de la trama. Se llegó a decir en su día que en realidad iba a ser una precuela centrada en la juventud de Leonidas y su entrenamiento para ser el mayor guerrero de Esparta, un argumento que de convertirse en realidad borrará para siempre a la figura de Frank Miller de mi mente.

De la obligada versión cinematográfica sólo se puede especular, de hecho Zack Snyder no ha dicho que vaya a participar en el posible proyecto, aunque eso es algo que puede aclarar un maletín repleto de dólares. Una cosa está clara, sin Zack Snyder no puede haber secuela de ‘300’ en la gran pantalla, y si la hay, sería lo equivalente a una falsificación china de la original.

Zack Snyder estará en la Comic-Con este fin de semana presentando el DVD de Watchmen, así que de seguro se le harán muchas preguntas relacionadas con este tema.

Vía | Newsrama

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en