¿Frank Miller al frente de Buck Rogers?

Capitán Buck Rogers

A cualquier aficionado a la ciencia ficción televisiva le sonará Buck Rogers, puesto que aunque no fue una de las series de mayor éxito de finales de los 70 y principios de los 80, sí se convirtió en objeto de culto en el género, mucho más que cualquiera de sus adaptaciones cinematográficas. Además, el personaje nacido en las novelas pulp fue uno de los primeros héroes de ciencia ficción que dieron el salto al cómic. Vamos, que es un pequeño mito del género.

Pues bien, desde hace tiempo se viene preparando un nuevo salto del héroe espacial a la gran pantalla, en forma de remake producido por Nu Image/Millenium Films. Ahora, Frank Miller parece ser de nuevo el principal candidato a dirigir el film.

Ya hace un tiempo se hablo de que el guionista de cómics y ahora director de cine podría ponerse al mando de la adaptación de Buck Rogers, pero el rumor se desmintió en pocos días. Sin embargo, ha vuelto a resurgir con fuerza la posibilidad después de que la productora de The Spirit (el film en el que actualmente trabaja Miller) asegurase que el próximo proyecto de Frank es un héroe de ciencia ficción de la vieja escuela.

Ese anuncio acota bastantes las posibilidades y las deja básicamente en dos: o Flash Gordon o Buck Rogers. En breve, será el propio Miller quién confirme sus intenciones.

Vía | IESB

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en