Fox confirma la adaptación de Cowboy Bebop

Cowboy Bebop

¡Madre del amor hermoso! La Fox no va a tener piedad de nuestros animes favoritos. No contenta con destrozar reimaginar Dragon Ball, ahora va a por otro gran anime donde los haya, Cowboy Bebop. Hace tiempo os hablamos, aterrorizados, sobre esa posibilidad, pero hasta ayer no se confirmó la realización de la cinta.

Cowboy Bebop es un space opera que narra las aventuras (y desventuras) de un grupo de cazarrecompensas a bordo de la Bebop formado por Spike Spiegel, un antiguo criminal y Jet Black, un antiguo agente de la ley. El anime tiene veintiseis episodios y todos son una auténtica maravilla, si no la habéis visto hacedlo porque es genial. También se ha anunciado que Keanu Reeves protagonizaría este live action encarnando el papel de Spike Spiegel.

Bueno, ahora solo queda cruzar los dedos para que no la fastidien y que hagan una película decente que haga honor al anime. Pero no sé, seamos pesimistas, pensemos muy mal ¿qué pueden hacer para estropear la película? Que en vez de jazz, la banda sonora la componga Britney Spears (o Leonardo Dantés), que en vez de una humanidad diezmada por la explosión de uno de los portales sea por el sabotaje de unos monjes que se aburrían después de crear las bolas de dragón mientras luchaban contra los Espada… dejad a vuestra imaginación volar fandomeros y fandomeras… si somos creativos al estilo Fox, lo mismo después nos sorprenden para bien con mejor resultado del esperado.

Vía | The Hollywood Reporter

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en