Forster, de Quantum of Solace, dirigirá Guerra Mundial Z

Guerra Mundial Z

Paramount ya tiene director para la adaptación de Guerra Mundial Z, el adictivo libro de Max Brooks del que os hablamos no hace mucho por aquí. Será Marc Forster, el responsable de Quantum of Solace (última película hasta el momento de la saga Bond) quien se haga cargo del relato de cómo la humanidad casi pereció el día en que los zombies cobraron «vida».

El responsable del guión es un viejo conocido de los seguidores de los cómics de Spiderman, J.M. Straczynski, quien tiene ante sí una complicada tarea: condensar la narración fracturada y perspectivista de Sam Brooks en dos horas de película. El reto es muy interesante, porque será difícil reproducir el ritmo del libro en un guión cinematográfico. Y eso pese a que ya en la novela había numerosas escenas que quedarían muy espectaculares.

En sus primeras declaraciones sobre el film, Forster asegura que «el género (de zombies) siempre me ha fascinado y cuando contactaron conmigo, (la historia) me recordó a esos films paranoicos de los 70, como Todos los hombres del Presidente». Pero, David, deberías saber que no es paranoia si de verdad el mundo va contra ti.

Vía | Variety
En Zona Fandom | Guerra Mundial Z, el día en que los zombies fueron reales

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en