Finaliza el rodaje de ‘El Hobbit’

El Hobbit Peter Jackson

¡Lo conseguimos! Día de rodaje 266 y final de la fotografía principal de ‘El Hobbit’. Gracias a nuestro fantástico elenco y equipo por llevarnos hasta aquí de lejos, y a todos vosotros por vuestro apoyo. Siguiente parada, sala de montaje. Oh ¡y Comic-Con!

Amigos, amigas, fandomeros todos. Marcad el día de hoy en el calendario porque Peter Jackson ha anunciado en su Facebook (con el mensaje y foto que encabezan estas líneas) que ha finalizado el rodaje de ‘El Hobbit‘, la bilogía con la que el director intenta repetir el éxito conseguido con la trilogía de ‘El Señor de los Anillos’.

Han sido en total 266 días de rodaje de los que hemos sido testigos indirectos. La verdad es que hay que agradecer a Jackson y su equipo todo el esfuerzo por complacer a los fans más impacientes con actualizaciones constantes referidas al estado del rodaje. Desde imágenes hasta mis queridos vídeos de producción y todo (excepto las imágenes oficiales difundidas por el equipo de marketing de la cinta) a través de las redes sociales.

Ya sabéis que ‘El Hobbit: Un viaje inesperado’, la primera parte, se estrena en todo el mundo el 14 de diciembre de este año. La segunda parte llegará justo un año después y la verdad es que solo se me ocurre decir: “por favor, Peter, no la cagues”.

Vía | Facebook de Peter Jackson
En ZonaFandom | Penúltimo vídeo de producción de ‘El Hobbit’

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en