Final alternativo de la segunda temporada de Herores

HeroesMañana es el gran día para las series norte americanas, nuevos capítulos verán la luz, algunos se han filtrado ya por ahí, pero en el caso de Héroes mañana estaremos expectantes pues poco hemos podido saber. Desde ZonaFandom hacemos un importante seguimiento de Héroes, puesto que es bajo mi punto de vista una de las mejores series de ciencia ficción que se están realizando en la actualidad.

En su momento os enseñamos los webisodios, una pequeña introducción que nos sirvieron de aperitivo a la tercera temporada Ahora os voy a contar un final alternativo de la segunda temporada. En realidad es lo que debería haber sido el fluir habitual de la segunda temporada y fue el alternativo el que se mostró. Esto se debió a la huelga de guionistas. Si no habéis visto la segunda temporada completa el vídeo es un gran spoiler en sí, por lo que os recomiendo no verlo, pero os lo dejo a vuestro juicio, luego no digáis que no os avisé:



Y mañana como digo día importante, actualizad vuestros clientes de bittorrent ¡las series ya están aquí!

Via | Enrolados

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en