Filtrado el primer trailer de la película de Dragon Ball

Ve el video en el sitio original.

ACTUALIZADO: A través de los chicos de De Cine y Otros Demonios, encontramos el trailer con sonido y una buena calidad de vídeo. Así que aquí lo teneis, para vuestro horror disfrute personal.

En condiciones normales no somos muy dados a publicar vídeos grabados cámara en mano, con un sonido desastroso y a partir de las imágenes aparecidas en una pantalla de televisión con sus inevitables reflejos, peeero, este no es un caso normal. Estamos ante el primer teaser trailer de la película de Dragon Ball y hasta cierto punto, es probable que todos estos defectos técnicos sean el menor de nuestros problemas.

El vídeo robado está sacado de la feria Brand Licensing Expo que se está celebrando en Londres y en la que se ha presentado la película a las posibles empresas interesadas en hacerse con la licencia para sacar huevos kinder con forma de Bola de Dragón, álbumes de cromos con los que rememorar los momentos más tristes del film y hasta quads Capsule Corp (aunque en la película a lo mejor son Yamaha, vete tu a saber).

Juzgad el vídeo por vosotros mismos pero definitivamente creo que todo parecido con el manga o el anime originales serán pura casualidad. Ah, y recordaros que el próximo día 17 podremos padecer el mismo trailer solo que de forma oficial con más calidad.

Vía | Ociotakus
Vídeo | Youtube

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en