Figura de la peor escena de ‘Indiana Jones’ [Frikada de la semana]

¿Recordáis la escena de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal en la que Indy sobrevive a una explosión nuclear escondiéndose dentro de un frigorífico? Gracias a ella en mi grupo de amigos preferimos llamar a la cuarta película como el nombre que verdaderamente debería haber tenido… Indiana Jones y el Reino de las Neveras Indestructibles. Vale, lo de la calavera tiene más gancho pero no me diréis que después del Templo Maldito, el Arca de la Alianza y el Santo Grial, la nevera tiene mucho más sentido como objeto místico de inimaginable poder.

Bien, pues el caso es que los chicos de Sideshow, unos cachondos ellos, han decidido conmemorar este horrible fragmento de la historia del cine con una exclusiva figura de 30 cm al tentador precio de 175 dólares (unos 117 euros). ¡Pero no corráis a comprarla! Hace tiempo que está agotada así que tan solo podéis inscribiros en la lista de espera.

Encontraréis más imágenes de este monumento a la locura de George Lucas y Steven Spielberg en la galería a continuación.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

indynevera1.jpg
indynevera2.jpg
indynevera3.jpg
indynevera4.jpg
indynevera5.jpg
indynevera6.jpg
indynevera7.jpg
indynevera8.jpg

Vía | Nerd Approved

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en