Feliz cumpleaños David, ‘Prometheus’ mantiene la expectación con un nuevo viral

Fox sigue decidida a explorar vías alternativas de cara a la promoción de ‘Prometheus’, el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción y el universo que él mismo creo con ‘Alien’. Prueba de ello es que al margen de los habituales teasers, trailers e imágenes, estamos siendo alimentados con una interesante campaña viral formada por vídeos tan elaborados como la disertación de Peter Weyland en su charla del TED 2023 o el que nos ocupa, un anuncio de la última serie de androides de Weyland Industries.

Eso sí, que levante la mano quien no crea que quizás se podían haber ahorrado algún que otro plano del androide (interpretado por Michael Fassbender) olfateando flores. ¡Casi estaba esperando que le pegase un bocado! Esperemos que los primeros minutos de la película logren hacerme olvidar esta perturbadora imagen y pueda dejar de pensar en que David es el equivalente futurista a un anuncio de compresas.

Ya fuera de bromas, si el vídeo os sabe a poco (ejem), probad a echarle un vistazo a las nuevas imágenes de la nave de exploración científica USCSS Prometheus extraídas del minijuego Prometheus: Mission Connect lanzado con el patrocinio de Verizon. Definitivamente son muy consistentes con el universo de ‘Alien’, aunque evidentemente de una nave más avanzada que una “simple” nave minera como era la Nostromo.

Prometheus

Prometheus

Esquemas de la nave

Prometheus

USCSS Promethus

Prometheus

Leeloo en el Quinto Elemento La Dr. Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) en una camilla médica

Prometheus

Prometheus

Cámaras criogénicas

Prometheus

Prometheus

Laboratorio

Prometheus

Comedor

Prometheus

Panel de control random

Prometheus

Puente

Prometheus

Hangar

Vía | Collider
En Zona Fandom | Peter Weyland nos habla de avances tecnológicos en este viral de ‘Prometheus’
Sitio oficial | Weyland Industries

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en