Felices fiestas sin zombies, de parte de Team Unicorn [Frikada de la Semana]

Team Unicorn: Navidades Zombi

*Team Unicorn* ha elegido una forma muy original de felicitar las fiestas. ¿Qué no os suena «Team Unicorn»? ¿De verdad? Venga, si ya pasaron por aquí con su impresionante ‘Geek and Gamer Girls’

El grupo de Michele, Clare, Milynn y Rileah ha preparado un instructivo vídeo para que podamos *disfrutar de unas navidades* con todo el sabor de antaño, sin que *el típico apocalípsis zombi nos lo estropee*. Sencillos consejos como «establece unas prioridades: bloquea las puertas, pon el bizcocho en el horno a 180º, masacra a los zombis», o cómo lidiar con los que vienen a cantar villancicos.

Esta vez *no hay musiquita pegadiza ni demasiado fanservice*, lo siento. Pero bueno, nunca está de más volver a ver el ‘Geek and Gamer Girls’, aunque sea sólo por el rap de Seth Green y las escenas con Stan Lee…

Ve el vídeo en el sitio original.

Vía | Freak’s City
Sitio oficial | Team Unicorn (FB), Canal de Team Unicorn en YouTube
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana, Vídeo de Geek and Gamer Girls

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en