Favreau da más detalles sobre el nuevo Iron Man

Iron Man

John Favreau tiene tan claro que su proyecto personal más importante es Iron Man que no tiene ningún reparo en anunciar que va a dedicarse en exclusiva a la saga. Porque, según anuncia en una larguísima e interesante entrevista con Superherohype, su intención es encontrar una historia para Iron Man 2 que pueda continuar en Iron Man 3, al estilo de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Según Favreau, el grueso del reparto ya está confirmado, incluidos Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Terrence Howard (James «Rhodey» Rhodes). De hecho, Downey Jr ya trabaja con el guionista Justin Theroux para darle forma al personaje.

En la nueva película, Favreau quiere continuar metiendo temas políticos y sociales dentro de la trama, pero, para no perder de vista los cómics clásicos del personaje, El Mandarín tomará parte de la saga, aunque podría no entrar en liza en este segundo film. De momento, su presencia podria estar sólo en un segundo plano. Lo que parece que, de momento, tampoco veremos es a Tony Stark enganchado al alcohol: «El Demonio en la botella», quizás la saga más famosa del personaje, aún no será adaptada a televisión.

Por supuesto, también en Favreau ha calado hondo El Caballero Oscuro y el director quiere usar tecnlogía IMAX para su nuevo film de Iron Man, que el mismo califíca como un reto al estar integrado en el plan cinematográfico de Marvel.

Vía | Superherohype

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en