Fantástico el nuevo trailer de Up, lo nuevo de Pixar

Si hubiera que definir a Pixar en una única palabra, esa sería imaginación. Prácticamente todas las películas que han salido del estudio, que nació como una división de la productora Lucasfilm a finales de los 70, son un auténtico derroche de originalidad y de maestría a la hora de contar de una manera épica incluso la historia más simple.

Cuando he visto el nuevo trailer de Up, la próxima película de Pixar, me he dicho a mi mismo, «lo han vuelto a conseguir, ya me han ganado» y seguro que se han ganado a mucha más gente, sobre todo aquellos que están cansados de ver siempre lo mismo en las carteleras actuales.

El argumento de Up se centra en Carl Fredricksen, un anciano que vive solo en una pequeña casa de madera y que ante la amenaza de ser trasladado a un geriátrico decide rebelarse cumpliendo el sueño de su difunta esposa de querer visitar las montañas. La enorme curiosidad es que Carl emprenderá el viaje dentro de su misma casa, la cual se verá propulsada por el cielo gracias a centenares de globos. A partir de ahí, vivirá numerosas aventuras junto con Russell, un muchacho del barrio.

En la dirección de Up podemos encontrar a Bob Peterson, quien también escribe el guión, y Peter Docter. Este tandem ha participado por separado en casi todos los taquillazos de Pixar como Wall-e, Toy Story 1 y 2, Los Increibles, Monstruos S.A. y Buscando a Nemo. Up se estrenará el 29 de Mayo de 2009 en USA, la fecha de estreno en nuestro país aún es desconocida.

Vía | Twitter de Alexliam

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en