Fan trailer de Dragon Ball que pasaría por el oficial

Ve el video en el sitio original.

Que conste que en esta ocasión no voy a decir nada negativo sobre la película de Dragon Ball. Pero tampoco voy a decir nada bueno. Más bien no voy a hablar de la película y así estamos todos contentos. Lo que en realidad quiero comentar es este trailer que se han dignado a mostrar en el blog oficial de la película, y que me parece bastante bueno.

¿Y eso por qué? Pues simplemente porque es obra de un fan que ha dedicado su esfuerzo y su tiempo a crearlo, y con un resultado final bastante bueno. Es más, estoy casi seguro que si suprimiera las imágenes de Goku y compañía (todas ellas sacadas de internet) y sólo dejara los rótulos y esa escena final del (en teoría) Dragón Sheron perfectamente colaría por el teaser trailer oficial de la película.

Si los productores no habían contratado todavía a un grafista 3D para ocuparse de los efectos especiales, ya tienen a alguien a quien hacerle una oferta. ¿Qué os parece a vosotros el trabajo de este desconocido fan?

Vía | Dragon Ball: The Movie Blog

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en