(Fan póster) Megan Fox, ella sí sería una buena Wonder Woman

Megan Fox como Wonder WomanEn un post anterior, en la que mencionaba el interés por parte de la cantante y actriz Beyoncé por interpretar a Wonder Woman en el cine, aparte de reírme del deseo de esta, opinaba que actualmente una actriz que podría encajar en el papel, al menos físicamente, sería Megan Fox, sí, la misma que vuelve loco a casi todo el personal masculino de la sala.

En los comentarios del mismo post, currosandoval nos ha pasado un enlace a un póster realizado por un fan de una factible versión de Wonder Woman encarnada por la exuberante Megan Fox. Investigando un poco con la red he podido dar con la web origen del convincente póster, y si este es realmente aceptable, la web no tiene desperdicio en absoluto.

La web está estructurada de forma que parodie las webs oficiales de las grandes producciones de Hollywood, incluyendo detalles como las frases dedicadas a la película en cuestión por parte de las grandes publicaciones del sector. En este caso se pueden leer cosas como «Puede ser Wonder Woman y Superman, pero no son los aficionados y aficionadas quienes dictan las decisiones de los estudios» (jocoso y realista por partes iguales).

El propio autor, que se hace llamar John, explica de una manera general los pasos que ha seguido para realizar el logrado cartel además de explicar los motivos que lo llevaron a crearlo junto con la web, que se pueden resumir como un reto personal. Eso sí, se ha ganado una publicidad como diseñador muy valiosa.

Megan Fox como Wonder Woman

Vía | Blog de Superhéroes

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en