‘Fallout: Nuka Break’, alucinante corto realizado por fans del videojuego de Bethesda

Únete a Twig (Zack Finfrock), un antiguo residente del Refugio 10 de Vault-Tec, en su búsqueda de una refrescante Nuka Cola por las tierras devastadas al este de California. Acompañándole en su camino encontramos a Ben (Aaron Giles), un carismático necrófago, y Scarlett (Tybee Diskin), una sexy ex-esclava. Juntos, tratarán de sobrevivir a las duras condiciones del Yermo y el implacable grupo de cazarecompensas que va tras ellos con el único consuelo de la codiciada bebida.

Esta es la sinopsis de ‘Fallout: Nuka Break’, un fantástico corto realizado por fans que logra capturar a la perfección la esencia y los elementos clave del juego añadiendo un divertido toque personal. No podría ser mejor aunque hubiese salido de la mano de los mismísimos tipos de Bethesda. Ah, y con subtítulos en español gracias a la aportación de Diego Peña. Genial.

Vía | 4 color rebellion y Vida Extra
Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Fallout: Nuka Break – Fan Film

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en