‘Falling Skies’, nuevo tráiler de la serie de ciencia ficción de Steven Spielberg

Ración especial de ‘Falling Skies’, la nueva miniserie de ciencia ficción de diez episodios producida por Steven Spielberg donde la humanidad será prácticamente barrida de la faz de la tierra por hordas alienígenas a las que los supervivientes tendrán que hacer frente reagrupándose para establecer una resistencia mientras tratan de sobrevivir día a día y se enfrentan a cuestiones acerca de la naturaleza y el objetivo de los invasores.

En primer lugar, la cadena TNT ha lanzado un nuevo tráiler con el que ya podemos hacernos una idea más clara de por donde irán los tiros, bastante acertado salvo por algún efecto especial algo birrioso. En segundo, la confirmación por parte de la filial española de que emitirá la serie el mismo mes de junio poco después de su estreno en EE.UU. planeado para el día 19 con un episodio especial de dos horas. Y por último, el webcómic disponible en su web oficial a modo de adelanto.

Pero ‘Falling Skies’ no es la única apuesta de Spielberg por la ciencia ficción en la (cada vez menos) pequeña pantalla y Fox estrenará en otoño ‘Terra Nova’; una serie acerca de una familia de colonos temporales que viajan 85 millones de años al pasado para escapar de la extinción de la raza humana en el año 2149. Lástima que aterricen en mitad de un grupo de dinosaurios carnívoros.

Vía | Collider y ¡Vaya Tele!
En Zona Fandom | ‘Terra Nova’ y ‘Falling Skies’, los nuevos proyectos televisivos de Spielberg

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en