Fábulas será una serie de televisión

Fabulas
Fábulas será adaptada a la televisión después de que la cadena ABC haya confirmado un acuerdo con DC para crear un piloto basado en la obra de Bill Willingham. La cadena llevaba ya un tiempo estudiando qué series de cómics podían ser trasladadas a la televisión y cuáles encajarían dentro de su parrilla. Ahora, ABC prepara ya el piloto de la serie.

Stu Zicherman y Ravne Metzer, guionistas de Six Degrees, serán los encargados de escribir el guión de ese episodio, que tendrá una hora de duración y que si convence a los directivos de la cadena dará el pistoletazo de salida a la nueva serie. En principio, Zicherman y Metzer han asegurado que van a respetar a los dos principales protagonistas de Fábulas (Blancanieves y el Lobo Feroz), pero aún no han dicho nada sobre qué otros personajes van a aparecer en la serie.

Queremos poner en marcha una estructura de la serie que permita que cualquier personaje de cuento salga en cualquier episodio

Eso cuenta Zicherman, que sí ha anunciado que el piloto seguirá el primer arco argumental de la serie escrita por Bill Willingham. Éste, en principio, no tendrá ningún poder decisorio sobre los guiones u otros aspectos de la adaptación.

Vía | Reuters
En ¡Vaya Tele! | Fábulas, otro cómic de DC que da el salto a la televisión
En Zona Fandom | Fábulas

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en