‘Extraterrestre’, teaser postales de la última de Nacho Vigalondo

Extraterrestre primer Plano Nacho Vigalondo

Admiro a Nacho Vigalondo, la verdad es que me parece un director muy simpático y con mucho talento por lo que estoy esperando su próxima película, ‘Extraterrestre‘, como agua en mayo. La película se ha estado rodando en los últimos meses con Michelle Jenner (‘Los Hombres de Paco’), Carlos Areces (‘Muchachada Nui’) y Julián Villagrán (‘El Síndrome de Ulises’) en el reparto.

Pues resulta que Nacho se va esta semana de jurado al Fantastic Fest de Austin, Texas, y como le daba palo ir con las manos vacías encargó un par de postales, sí habéis leído bien, postales para promocionar ‘Extraterrestre’ en el festival.

‘Extraterrestre’ es una película de ciencia ficción en el que Nacho nos contará la crónica de una invasión extraterrestre desde el punto de vista del hombre de la calle. En palabras del propio director:

«La guerra de los mundos plantea una invasión alienígena a gran escala a través de los ojos de un individuo común pero que, casualmente, vive de cerca los acontecimientos más decisivos, espectaculares y terroríficos de la catástrofe. Algo que en la novela se compensa con pasajes un poco más calmados, o en los que el protagonista se enteraba de ciertas cosas de oídas, pero que en las adaptaciones al cine se lleva al límite: Tom Cruise está a pocos metros del primer extraterrestre que emerge, y del primero que cae.»

«Sin embargo, es evidente que la mayoría de los seres humanos vivirían una invasión extraterrestre global SIN ENTERARSE UNA MIERDA, escuchando rumores infundados, haciendo especulaciones sin fundamento y ocupando su tiempo en actividades inútiles y ridídulas. De ahí parte Extraterrestre.»

Extraterrestre Postal Nacho Vigalondo

Un toque muy JJ Abrams ¿no?

Extraterrestre Postal Nacho Vigalondo

Jugando a los marcianitos

Pues me parece que estas postales captan perfectamente lo que quiere hacer Nacho. Simplemente me encantan.

Vía | El Blog de Nacho Vigalondo

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en