Exposición de Star Wars en Madrid

Exposición de Star Wars en Madrid

Cual es mi sorpresa al estar paseando por Gran Vía y encontrarme con una exposición de Star Wars. Como buen friki y cámara siempre en la mochila me dirigí raudo y veloz a fotografiar todo lo que pillase. Después de subir hasta la novena y última planta de el Corte Inglés de Callao me la encontré llena de vitrinas con figuras de Star Wars. La exposición estará disponible hasta el 19 de octubre en el horario de apertura y cierre correspondiente de los grandes almacenes.

La exposición cuenta por lo que se ve con más de 2000 piezas que proceden de la colección de Luismi Alonso. Luismi es actor de profesión y empezó como coleccionista del universo de Star Wars a la tierna edad de dos años. Es considerado por muchos, entre ellos el director general de Lucasfilm Steve Sandsweet, como uno de los cuatro mejores coleccionistas y participó en las dos últimas películas de la saga, los Episodios II y III.

Exposición de Star Wars en Madrid

Si os animáis a acercaros os encontraréis con figuras de las seis películas, de la serie de animación o incluso de la reciente producción animada en tres dimensiones, The Clone Wars. Las figuras van desde las minúsculas miniaturas de Micromachines pasando por figuras Kenner o Hasbro de 8 cm hasta réplicas a escala real de una speeder bike o de nuestro querido Darth Vader. Además, la exposición está ambientada con la música de las películas y en una televisión incluso se nos ofrece la posibilidad de ver las películas (aunque si no las tenéis mejor se las pedís prestadas a algún amigo). Sin duda una exposición muy recomendable tanto a fanáticos del mundo de Star Wars (como yo) como a aquellos que han visto sus películas y simplemente quieren entretenerse un rato.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

IMG_0313.JPG
IMG_0314.JPG
IMG_0317.JPG
IMG_0325.JPG
IMG_0335.JPG
IMG_0361.JPG
IMG_0366.JPG
IMG_0374.JPG
IMG_0399.JPG
IMG_0401.JPG

Más fotos de la exposición | Galería

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en