Expediente X llega a los comics

Comic de Expediente XEstá claro que hay que intentar aprovechar el tirón de las películas y con Expediente X está claro que no iba a ser menos. Dentro de unas horas comenzará a poder verse en las salas de todo el mundo, pero desde ayer ya podíamos hacernos con el número cero del nuevo comic de Expediente X. El producto viene de la mano de Wildstorm, que es una filial de DC comics. Los guiones serán de Frank Spotnitz, que es co-guionista de la película y los dibujos de Brian Denham (Iron Man: Hypervelocity, Thunderbolts: Breaking Point).

Lo cierto es que de este producto (Expediente X) se ha hecho prácticamente de todo lo que se puede hacer, películas, libros, figuritas, politonos… y claro faltaban los comics. Y parece que no es un proyectillo cutre han invertido en buena gente para ello. Aún así gustándome mucho Expediente X y los comics esto no me termina de convencer. Quizá sea por que los libros de la serie ya me parecieron bastante bochornosos. Pero como siempre desde Zona Fandom le damos el beneficio de la duda y le aplicaremos le ley de toda frikada es interesante hasta que quede demostrado empíricamente lo contrario.

Edito:
Mediante los comentarios «PsYmOn» nos cuenta que en realidad ya hubo una serie de comics hace algunos años . Fueron unos ventipico y según nos cuenta estaban bien, pero no eran matadores. Muchas gracias por el apunto «PsYmOn».

Via | Comixaria
Página oficial | Comic de Expediente X

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en