Este es Goku, por desgracia

Goku en Dragon Ball, la peliculaSu nombre es Justin Chatwin, lo vimos en La Guerra de los Mundos o en The Invisible y va a ser uno de los actores más odiados en el próximo año. No os voy a mentir, publico las noticias sobre la película en imagen real de Dragon Ball para que se le quiten las ganas a cualquiera de ir a verla y así nadie más ose mancillar el buen nombre de la obra del gran Toriyama. Porque estoy seguro al 99,9999 % de que este va a ser uno de los mayores fiascos del 2009.

De todas formas, aquí os dejo un escaneado (un poco más abajo podéis verlo completo) de una página del número 24 del Shonen Jump, en que que se puede ver claramente el atentado la caracterización del amigo Justin como Son Goku. Como se puede ver, los maquilladores y los diseñadores de vestuario no se han partido excesivamente los cuernos para buscar un look que cuadre con el personaje original. Despeinamos al pobre cateto, lo untamos de gomina y le ponemos una camiseta con kanjis que es lo que se lleva.

Goku en Dragon Ball, la pelicula

En la parte inferior de la imagen también se pueden ver a otros de los implicados en la trama. Ellos son Emmy Rossum como Bulma, Jamie Chung como Chi Chi y Chow Yun-Fat (sigo sin explicarme cómo le convencieron para participar en esto) como Mutenroshi (Duende Tortuga).

Vía | MangaES

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en