Eric Bana, posible Abraham Lincoln cazavampiros

Eric Bana, cazavampiros

Abraham Lincoln: Cazavampiros. El fandomero que no se interese por una propuesta así debería revisar su sistema de alarma cinéfila. La novela de Seth Grahame-Smith está en pleno proceso de adaptación, producida por la 20th Century Fox y promete vampiros, presidentes que salvan el mundo y guerracivilismo del siglo XIX. Como bien sabemos cuando nos vamos de juerga (especialmente navideña), una buena mezcla puede ser de lo más apetecible… o dejarnos el estómago hecho trizas.

Abraham Lincoln: Vampire Hunterestá producida por Tim Burton y cuenta con Timur Bekmambetov como director. De momento, ha habido varias especulaciones sobre quién podría ser el protagonista, ese Abe Lincoln que pasa la vida estaca en mano, pero el último rumor fuerte coloca a Eric Bana en ese papel.

El libro de Seth Grahame-Smith narra, en forma epistolar, los diarios secretos del presidente que unió a EEUU. Bien sabido es que Grahame-Smith puede con todo, como demuestra su ‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’, pero habrá que esperar a cómo decide Hollywood ponerse de cafre. En casos así, con una novela que comienza con la madre de Lincoln muriendo a manos de vampiros y con el futuro presidente de EEUU jurando venganza, cuanto más mejor.

Pero, una duda, ¿Hollywood ha decidido que lo que antes era sólo serie Z, ahora es digno de hype? ¿Veremos algún día un remake lujoso de ‘Jesucristo Cazavampiros’, estrenado en 3D en miles de salas en todo el mundo?

Vía | The Wrap
En Zona Fandom | Tim Burton compra los derechos de la novela ‘Abraham Lincoln: Vampire Hunter’

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en