En marcha la adaptación de ‘Station’, ‘Diez Negritos’ en el espacio

Portada de Station, de Johanna Stokes y Boom Studio

‘Station’, cómic de ciencia ficción publicado por Boom! Studios y creado por Johanna Stokes y Leno Jefferson, será llevado al cine después de que la CBS haya comprado sus derechos y haya contratado al guionista de ‘Yo, Robot’, Jeff Vintar, para poner en marcha el primer borrador del guión.

‘Station’ es una mezcla entre ‘Atmósfera Cero’ y ‘Diez Negritos’. La acción se sitúa en la Estación Espacial Internacional, donde un científico muere de manera inesperada. El resto de sus compañeros, que desconfían los unos de los otros, inician una investigación contrarreloj para saber si su muerte ha sido accidental o un asesinato, como parece. Por supuesto, habrá que sumar alguna que otra muerte más.

Según Laurence Mark, que también fue productor de la mencionada ‘Yo, Robot’, resume así el feeling especial de la historia.

«Es como una película de Hitchcock en un escenario de otra de James Cameron»

El cómic tiene una pinta magnífica, como podéis comprobar en la galería de este mismo post. Un ambiente opresivo con asesinatos y paranoia de por medio. ‘Atmósfera Cero’ sigue siendo, en ese campo, una película difícil de superar, pero esperemos que esta ‘Station’ dé la talla.

Vía | MTV

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

normal_STATION_001-1.jpg
normal_STATION_001-2.jpg
normal_STATION_001-3.jpg
STATION_001.jpg

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en