Empieza la promo del DVD/Blu-ray de ‘Los Vengadores’ con la escena postcréditos

El 29 de agosto sale a la venta en DVD y Blu-ray esa maravilla hecha película que es ‘Los Vengadores’ de Joss Whedon. Como era de esperar en una peli que tuvo tantísima promoción, no iban a ser menos ahora.

Los que no hayáis visto la peli no sigáis leyendo, de hecho no se ni porque habéis llegado hasta aquí. En un arranque de desesperación total han decidido lanzar algunos clips de la peli para ir dándole bombo al asunto, pero como ya en su momento nos mostraron media película entre trailers y promos, han colgado la escena final postcréditos con Thanos.

Los impacientes que no os quedasteis en el cine ni 3 minutos podéis verla ahora, pero recordad que este escena iba justo tras los créditos iniciales de los protas. La verdadera escena postcréditos es la del shawarma que solo apareció en los cines estadounidenses y que personalmente me parece genial.

En Zona Fandom | ‘Los Vengadores’, peliculón

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en