Emocionante homenaje a ‘Regreso al Futuro’ por su 25 aniversario

La cadena Spike TV se ha volcado con el 25 aniversario de ‘Regreso al Futuro’. Tan sólo el adelanto de la gala de premios Scream 2010 fue épico, con Michael J. Fox rodando de nuevo el teaser trailer original de la película. La gala en sí tenía que ser aún más grandiosa, y no defraudó.

Es difícil contener una lagrimilla viendo la presentación que prepararon, que incluía la aparición de David Spade, el presentador, en el eterno DeLorean “OUTATIME”, directo desde 1985. Después, el necesario montaje recordatorio de algunas de las escenas más memorables de la pelñicula.

Y ante los aplausos de actores y creadores convertidos por una noche en fans (impagables las caras de Jorge García y Damon Lindelof), por fin salen al escenario Michael J. Fox y Christopher Lloyd. Estos dos monstruos salen y dan las gracias por el homenaje y el cariño de los presentes. Cada uno aparece en el escenario cargando con los 25 años que han pasado desde el estreno. Y ahora, id a buscar un pañuelo, o si no habéis sentido nada, vuestra alma.

Vía | Nazaret, la creadora del primer blog que descubrí
En ZonaFandom | Michael J. Fox vuelve a grabar el teaser original de ‘Regreso al Futuro’

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en