Emma Stone será Gwen Stacy en el nuevo ‘Spiderman’

Emma Stone Gwen Stacy Spiderman

Llevábamos unos días con rumores insistentes que aseguraban que Emma Stone había firmado un contrato con Sony y Marvel para actuar en la nueva película de ‘Spiderman‘ que será dirigida por Marc Webb (‘500 días juntos’ y la recien cancelada ‘Lone Star’) y que tendrá a Andrew Garfield (a quien podremos ver este año en ‘La Red Social’) en el papel de Peter Parker.

Debido a su cabello rojizo todo el mundo apuntaba a que Emma Stone (‘Supersalidos’, ‘Una Conejita en el Campus’ y ‘Bienvenidos a Zombieland’) encarnaría a Mary Jane, pues parece ser que nos equivocamos de personaje. Así pues la actriz (que en realidad es rubia, aunque se tiña de rojo) encarnará a Gwen Stacy, el primer gran amor de Peter Parker en los comics, aspecto bastante obviado en las sucesivas adaptaciones del personaje en cine y televisión y cuando ha salido era más para potenciar un triángulo amoroso.

Según las declaraciones de Marc Webb Gwen será el interés romántico de Peter, siendo así algo más fiel al canon arácnido y la verdad es que me alegro que se decanten por esta opción aunque el director ya advierte que no va a ser demasiado predecible.

Vía | CBR
En Zona Fandom | Ya tenemos actor para Spiderman

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en