Eminem protagonizará una peli de terror que también tendrá versión en cómic

eminemcomic.jpg

El rapero de Detroit vuelve a darse un paseo por el universo fandomero después de haber protagonizado un cómic en compañía de The Punisher. Esta vez, lo hará como actor en una película de terror rodada en 3D y que se titulará ‘Shady Talez’ (en referencia a uno de los apodos que se ha puesto durante su carrera, Slim Shady). La película estará formada por tres historias independientes que, según han anunciado, serán un homenaje a tres clásicos del género: ‘Christine’, ‘Jóvenes ocultos’ y ‘Aliens’.

El guión será escrito a cuatro manos por Dallas Jackson (‘Yo, robot’) y Kevin Grevioux (‘Underworld’), una mezcla que se me antoja cuanto menos extraña. Todavía no se ha concretado ninguna fecha para su estreno, pero sí se sabe ya que estas historias tendrán su versión en cómic, que será publicada por Marvel a lo largo del año que viene. Todavía no se han confirmado los artistas que participarán en él.

Era raro que Eminem no hubiera metido la nariz en el cine tanto como otros de sus colegas de profesión (a excepción del biopic ’8 Millas’), pero que le haya tenido que dar por el terror… Y más cuando siendo el prota, me da que no vamos a acabar viendo su cabeza clavada en una pica.

Vía | Comic Book Movie

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en