Elysium nos da la oportunidad de conseguir la ciudadanía con su nuevo sitio viral

Elysium

Pacific Rim no es la única película de ciencia ficción que encoge nuestro corazoncito fandomero. Elysium, el segundo largometraje de Neill Blomkamp tras la redonda Distrito 9 llegará a nuestros cines poco después que la cinta de Del Toro, el 9 de agosto, y Sony Pictures ha decidido empezar a caldear el ambiente con una nueva campaña viral.

A través del sitio It’s better up there podemos realizar una prueba con el autómata Border Agent 002237 para analizar nuestra candidatura como futuros ciudadanos de Elysium, la fabulosa estación espacial repleta de comodidades que orbita por encima de las cabezas de los pobres bastardos que siguen revolcándose en el lodo de la Tierra. Espero que tengáis más suerte que yo.

Aquí teneís su sinopsis y tráiler en español:

En el año 2159 existen dos clases de personas: los muy ricos, que viven en una prístina estación espacial llamada Elysium, y el resto, que habian un superpoblado y arruinado planeta Tierra. La secretaria Rhodes (Jodie Foster), una dura oficial gubernamental, no se detendá ante nada para reforzar las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso modo de vida de los ciudadanos de Elysium. Pero eso no detendrá a la Tierra para intentar entrar en él, cueste lo que cueste.

Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) sea arrinconado, accederá a asumir una misión suicida que, de tener éxito, podría no solo salvar su vida sino llevar la equidad a ambos mundos polarizados.

Vía Collider
Más información It’s better up there

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.