Eli Roth planea un blockbuster al estilo de ‘Transformers’ y ‘Monstruoso’

Eli Roth

La verdad es que odio este tipo de declaraciones y aires de grandeza que se dan los artistas de Hollywood y me da rabia porque Eli Roth es un tipo que me cae bien, pero desde luego estas pretensiones no se las perdono a nadie. Bueno, vayamos al meollo de la cuestión. Eli Roth ha declarado recientemente a MTV que planea rodar una película de alto presupuesto sin título todavía (quiere asegurarse de que esté disponible) pero que, asegura, va a ser una locura y será todo un éxito.

No quiero decir qué será [el monstruo], aún. Una vez que se monte todo, dejaré que todo el mundo lo sepa. No son ni aliens, ni robots, ni virus sino algo un poco más sólido. Pero cuando la gente lo sepa va a ser como ‘¡Esto va a ser una locura!’

Por si esto no fuera suficiente para él, también ha anunciado que además de esta película (cuyo presupuesto girará en torno a los 80 millones de dólares) destinará otros cinco millones a rodar el largometraje ‘Thanksgiving’ basado en su propio falso trailer anexo a ‘Grindhouse’ y que podéis ver a continuación.

Personalmente me da mejores vibraciones ‘Thanksgiving’ que el misterioso proyecto de alto presupuesto que nos pretende vender el cineasta. Aunque estoy juzgando el producto antes ni siquiera de conocer ni su sinopsis ni más datos de su producción, simplemente me ha sorprendido y enfadado la actitud de Eli Roth, creo que puede lograr grandes cosas, pero desde luego, y si algo demuestra la industria y el público, es que se castiga a los que van con aires de grandeza.

Vía | MTV’s Movies Blog

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en