‘El Vengador Tóxico’, remake en marcha

toxicavenger.jpg

Menudas risas me he echado con las películas del Vengador Tóxico, el personaje estrella de Troma, la productora más gamberra del mundillo de la serie B (¿o debería decir Z?). Este peculiar héroe fue creado en los años 80 por Lloyd Kaufman y Michael Herz, y desde entonces ha protagonizado cuatro largometrajes, una serie de dibujos animados, algún que otro cómic, e incluso un musical en Broadway.

Desde hace un tiempo, corría el rumor de que varias productoras estaban interesadas en remakear algunas de las películas de Troma, y acaba de confirmarse que la primera de ellas será la del Vengador Tóxico. Los productores Akiva Goldsman (‘Soy leyenda), Richard Saperstein (‘The Punisher’) y Charlie Corwin (‘The Philanthropist’) han comprado los derechos para crear una nueva película en la que, según sus propias palabras, quieren convertir a Toxie “en el superhéroe de estos tiempos concienciados con el medio ambiente”.

Me da en la nariz que se va a reducir un poco el gamberrismo de la original para acercarla a un público más amplio y juvenil, aunque no por ello tiene que ser mala necesariamente. Todavía no se conoce el nombre de los actores que integrarán el reparto ni del director, pero estaremos al tanto para teneros informados.

Vía | Superherohype

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en