El trailer japones de ‘Los Vengadores’ nos muestra el helitransporte de S.H.I.E.L.D. y Whedon descarta a los Kree y los Skrulls

Sí amigos, aquí estoy de nuevo con un trailer de Los Vengatas, pero esta vez tengo que decir que merece la pena solo por ver el famoso helitransporte de S.H.I.E.L.D. en movimiento. A parte de esto podemos ver con más detalle a Robin Cobie Smulders intrepetando a la agente de S.H.I.E.L.D. Maria Hill. Esperemos que sepa interpretar el papel de tipa dura y haga una buena representación del personaje.

Sinceramente, no entiendo algunas campañas de promoción. Hace unas semana nos quejabamos de que nos estaban bombardeando con trailers y carteles que no aportaban gran cosa pero que se anunciaban a bombo y platillo. Pero ahora que tenemos un trailer que realmente puede emocionar a las masas frikis, no nos lo anuncian. ¿Que está en japones? Bueno, eso le da un valor añadido, anda que no mola.

Por otro lado Whedon ha confirmado que la supuesta raza extraterrestre que dirige Loki y que tanto ha dado que hablar, no son ni Kree ni Skrulls. La verdad es que tengo curiosidad por ver con que nos sorprende. Recordad que la peli se estrena el 27 de abril, así que en breve podremos ver que ha hecho el director Joss Whedon con este grupo de superheroes.

En Zona Fandom | Ya tenemos aquí las primeras imágenes de ‘Los Vengadores’ de Whedon y Otro nuevo cartel y otro nuevo trailer de… los cansinos ‘Vengadores’

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en