El tráiler del ‘The Dark Knight Rises’ rompe todos los records de descargas: 12 millones y medio en un día

Hace casi una semana, ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ enseñó su primer trailer y se produjo la locura. Es obvio que el tercer asalto de Nolan al frente de la franquicia cinematográfica de Batman es una de las películas más esperadas del año, pero cada nuevo dato supera todas las expectativas de hasta dónde ha llegado el hype.

Lo último que hemos sabido es que el tráiler de ‘The Dark Night Rises’ batió todos los récords de descargas. En sólo 24 horas, más de 12 millones y medio de usuarios se descargaron el primer adelanto oficial de la web de iTunes y de la aplicación de iOS. Además, habría que sumar a esto quienes lo vieron gracias a las réplicas y vídeos-espejo que numerosos usuarios subieron a Youtube y a otras webs.

Hasta ahora, era el trailer de ‘The Avengers’ que nos enseñaron el pasado mes de octubre el que ostentaba el récord, con 10 millones de descargas. 2012 tiene mucho que enseñarnos, con varias grandes películas a punto de estrenarse, pero parece complicado que alguien, ya se llame ‘Prometheus’, ‘El Hobbit’ o ‘Avengers’ haga sombra a Batman y Bane. Y eso que a éste último dicen los estadounidenses que no se le entiende nada.

Vía | The Verge
En Zona Fandom | ‘The Dark Knight Rises’, el tráiler

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en