El trailer de ‘Sucker Punch’ que no es sólo un trailer… ¿ein?

A principios de esta semana se colgó en la red un nuevo trailer de ‘Sucker Punch’, el tercero ya. Este trailer trae el título de ‘Trailer Painter’, cosa que me llamó la atención porque no es un trailer que aporte nada con respecto al segundo que salió. En el anterior trailer nos presentaron a los personajes y nos explicaron de que iba la cosa con sus propias palabras. En este nuevo trailer no hay ni un solo dialogo, sólo música cañera acompañando a las imágenes molonas de acción desenfrenada que ya habíamos visto.

No estoy diciendo que este trailer sea malo, todo lo contrario, este trailer, al igual que todo lo que va saliendo de la peli, me esta gustado de una manera tan lasciva que no puedo permitirme explicarla en este blog. Y lo grave es que no es por las chavalitas, si no por los diseños de los escenarios y los enemigos.

Entonces, queridos amigos, ¿cual es la gracia de este trailer? ¿querían ponernos a tono con un nuevo montaje? Pues no, resulta que la gracia de este trailer es el título, lo de trailer painter es literal, el trailer está echo de esta manera tan plana para que nosotros vayamos a la web oficial y pintemos en los fotogramas.

La idea es elegir un fotograma y retocarlo con una aplicación rollo Photoshop. Así, con todos los fotogramas retocados por los diferentes contribuyentes el trailer cobra un tono de paranoia y unos niveles de psicodelia que le quedan que ni pintados (eso pretendía ser un chiste). La peli se estrana en nuestro país el 1 de abril, mientras tanto podemos entretenernos con estas chorraditas.

En Zona Fandom | Carteles molones de las chiquillas y el anterior trailer y el cartel oficial.
Web oficial | Pinta tu trozo de trailer

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en