El terror: Dragonball Evolution podría ser una trilogía

Dragonball Evolution

¿Os habéis mirado la piel? La tenéis de gallina, ¿verdad? Es comprensible, el titular de esta noticia podría estar a la altura de generadores de horror tan sublimes como El Resplandor o Viernes 13. Pero no es momento de acobardarse, hay que sacar valor de donde se pueda.

Y es que según declaraciones de Justin Chatwin (el pobre que le ha caído el marrón de interpretar a Son Goku) a la revista británica ScifiNow, el guión de la posible secuela de Dragonball Evolution ya está escrito, secuela que vería la luz dependiendo del éxito de la inminente primera parte. Pero lo peor no es eso. Lo peor es que en declaraciones recientes de Jamie Cheng (Chichi), esta afirma que el reparto ha firmado para participar en dos secuelas más de la película. Así que planea seriamente la amenaza de una trilogía que maltrate por triplicado el manga original de Akira Toriyama.

Quizás para intentar calmar un poco las iras del público (cosa bastante improbable), Chatwin ha declarado que el guión de la supuesta segunda parte de Dragonball Evolution “analiza el legado entero y la genealogía de Dragonball”, además de que “profundiza más en una saga original de Dragonball, una especie de mundo intergaláctico”. Evidentemente la palabra que viene a la mente ahora es Namek.

Ahora podemos empezar a desvariar. Si el escenario elegido para la supuesta secuela de Dragonball Evolution es el planeta Namek, entonces el enemigo debería ser Freezer. ¿Podemos ser capaces de discernir un Freezer en carne y hueso? Y lo que es peor, habiendo visto al Piccolo interpretado por James Marsters, ¿podríamos soportar dicha versión en carne y hueso de Freezer? Yo ya aviso que no lo soportaría.

De nuevo, esperemos que estas declaraciones se conviertan en papel mojado. Todo se decidirá pronto.

Gracias a Luther Blisset por chivarnos la noticia

Vía | Anime News Network

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en