El RPG de 16 bits de ‘Juego de Tronos’ (Spoilers)

Si no habéis visto la primera temporada de ‘Juego de Tronos’ (¡insensatos! ¡corred a hacerlo ahora mismo!) o leído su libro equivalente será mejor que os mantengáis alejados de este vídeo, pero si por el contrario formáis parte de su horda de seguidores, preparaos para echar unas risas con esta divertida creación de la gente de CollegeHumor.

El vídeo básicamente recrea algunas de las principales claves argumentales de ‘Juego de Tronos’ como si fuese un RPG de los noventa con sus gráficos añejos de 16 bits y todo. El vídeo no tiene desperdicio pero lo realmente meritorio es que me de más ganas de jugar a este videojuego imaginario que a la adaptación real que está realizando Cyanide Entertainment, ‘Game of Thrones: Genesis’, una especie de ‘Age of Empires’ ambientado en el universo de Westeros.

¿Alguien más en la sala que añore los Zeldas, Secrets of Mana y Suikodens varios de tiempos pasados?

Vídeo | CollegeHumor (¡Gracias a Slarti por el enlace!)

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en