El principio del fin de Battlestar Galactica comienza el 16 de enero

Battlestar Galactica

Cylones del mundo, uníos. La cuarta temporada de Battlestar Galactica, a la que sólo le quedaban once episodios, ya tiene puesta fecha de inicio para su segunda parte: a partir del 16 de enero, comenzará la recta final de la serie, que seguramente llegue hasta el día 20 de marzo. Alrededor de esa fecha se emitirá el episodio final de una saga que comenzó en 2004 y que ha sido una bendición para los amantes de la ciencia ficción televisiva.

De esos once capítulos anunciados, todos vendrán con sorpresas. Para empezar, Ronald D. Moore, el cerebro detrás del remake, ha asegurado recientemente que la duración de muchos de ellos será superior a la habitual y, atención, también ha dicho que el capítulo final podría durar unas cuatro horas. Casi nada: una auténtica panzada de BSG para poner el broche de oro a la serie.

No obstante, después de que culmine su andadura, a Battlestar Galactica aún le quedará ‘The Plan’, la precuela en forma de TV movie de la que ya os hablamos en Zona Fandom en su día.

Vía | SF Universe
En Zona Fandom | BSG tendrá una precuela en forma de tv movie
En ¡Vaya Tele! | Battlestar Galactiva terminará en 2008

Etiquetas

Roberto Jimenez @fancueva

Compartir este Artículo en