El primer trailer de ‘Ready Player One’ es para mear y no echar gota

Con la inmensa cantidad de noticias que estos días está generando la Comic-Con de San Diego no podíamos dejar pasar la ocasión de traeros el trailer que por ahora ha hecho que “mojemos” más. Ya el anuncio de que iba a ser Steven Spielberg el encargado de llevar a cabo la adaptación de la fantástica novela de Ernest Cline era un sueño hecho realidad. Un sueño que ahora se amplia a la luz de un avance que deja claro que las cabezas pensantes de la Warner Bros. han decidido dejarse los cuartos en mostrar en el filme todas las referencias a la cultura popular que hacen tan singular al libro. Aún habremos de esperar a finales de marzo o principios de abril del próximo año para que ‘Ready Player One’ llegue a nuestras pantallas, pero auguramos que será un instante a celebrar…de forma masiva. Tiempo al tiempo.

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector apasionado. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de adopción. Treintañero para cuarentón. ¡Ah! y escritor compulsivo tanto aquí como en Blog de cine.

Compartir este Artículo en

1 Comentario

  1. Ha sido genial!! Eso Si, me cuesta reconocer pasajes del libro. No me acordaba de la carrera. Me lo tendré que leer otra vez…

Deja un Comentario