El piloto de ‘S.H.I.E.L.D’ tendrá lugar después de ‘Los Vengadores’

S.H.I.E.L.D serie de tv

AVISO de MÍNIMO SPOILER: si eres una de las pocas personas que a estas alturas aún no has visto ‘Los Vengadores‘ y no te lo has hecho mirar (seguro que es algún tipo de enfermedad rara) no sigas leyendo.

Desde que se anunció que Clark Gregg, el actor que interpretaba al agente Phil Coulson en Iron Man 1 y 2, ‘Thor’ y ‘Los Vengadores’, volvería a encarnar dicho papel en ‘S.H.I.E.L.D‘, muchos hemos sido los que nos hemos preguntado qué lugar tendría la esperadísima serie de televisión sobre la agencia de espías en la línea temporal de las películas. Pues bien, ya podemos dejar de preguntárnoslo ya que Paul Lee, el Presidente de ABC, ha despejado con contundencia cualquier duda que pudiera haber al respecto.

No hay duda alguna acerca de que es parte del Universo Marvel (refiriéndose a S.H.I.E.L.D). De hecho, la historia tiene lugar después de la batalla por Nueva York

Haciendo referencia así al final de ‘Los Vengadores’, Lee, como Joss Whedon ya había afirmado hace un par de días, también ha asegurado que la serie tendrá lugar en sus propios términos y con historias propias.

Estamos hablando de S.H.I.E.L.D. Seguiremos sus historias particulares. Hay personajes en ella, como Coulson, que provienen de ‘Los Vengadores’ y, en consecuencia, la serie es parte del mismo mundo; pero vamos a ser muy cautelosos a la hora de no pisarle los talones a las películas y así construir un nuevo mundo. Y eso Joss Whedon lo hace mejor que nadie.

Agente Coulson

La gran pregunta que esta afirmación trae a colación es cómo se las van a arreglar para traer de vuelta al agente Coulson dado que el personaje fallecía de forma inesperada en ‘Los Vengadores’. ¿Alguién ha pensado en los dobles marca registrada de Nick Fury? ¿Quién ha dicho La Visión?

El piloto de ‘S.H.I.E.L.D’ comenzará a rodarse a finales de este mes y se espera que se emita este otoño si termina siendo elegido para formar parte de la parrilla de ABC (que ya sabemos todos como funciona esto de las series en Estados Unidos, se rueda un piloto, se muestra a un grupo más o menos amplio de gente y, si pasa el filtro, se comienza a rodar el resto de la temporada).

En el show, Clark Gregg se unirá a un elenco en el que encontraremos a los agentes Grant Ward (Brett Dalton), Leo Fitz (Iain De Caestecker), Gemma Simmons (Elizabeth Henstridge), Melinda May (Ming-Na Wen) y Skye (Chloe Bennet). Joss Whedon dirigirá el piloto (¡¡dejad de babear, que me estáis poniendo el blog perdido!!) y lo co-guionizará junto a su hermano Jed y Maurissa Tancharoen.

Vía Coming Soon

En Zona Fandom | La serie marvelita de Joss Whedon es ‘S.H.I.E.L.D.’

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector voraz. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de corazón. Cuarentón recalcitrante y compulsivo "opinador" acerca de todo aquello que es pasión personal.

Compartir este Artículo en