El piloto de ‘Caprica’ saldrá en DVD el 21 de Abril

Caprica

Mientras estamos expectantes ante el desarrollo de los acontecimientos que tienen lugar en la flota colonial comandada por la Battlestar Galactica, hoy se ha hecho oficial la fecha de lanzamiento del DVD de la película de ‘Caprica’. Esta película sirve como episodio piloto del spin-off/precuela de ‘BSG’, que se estrenará en 2010, y que nos transportará cincuenta años en el pasado para indagar en el origen de la Inteligencia Artificial y la creación de los cylons.

La fecha de salida de la película (tanto en DVD como en descarga) será el 21 de Abril de este año, justo un mes después de la emisión del final de ‘Battlestar Galactica’, parece ser que quieren aprovechar que el final estará grabado en nuestras retinas para ofrecernos este postre, que no será el único ya que en junio se emitirá ‘The Plan’ película que narra las consecuencias del ataque cylon a las colonias desde el punto de vista de las tostadoras. Esa película, dirigida por Edward James Olmos (Bill Adama) será la última vez que veamos a la tripulación de la Galactica.

El DVD de ‘Caprica’, que tiene un precio de 27 dólares (21 euros), contendrá el episodio piloto en formato extendido y algún que otro extra como videos sobre la creación de ‘Caprica’ comentarios y… vamos lo típico de los DVDs. Este verano la serie pasará a fase de producción para poder estrenarla en 2010. Espero que este episodio piloto sea capaz de convencerme, porque soy muy escéptico con esta serie, aunque como soy un buenazo y, además, porque me pasó con True Blood, si este DVD me ahuyenta le daré otra oportunidad cuando se estrene la serie.

Vía | The TV Shows on DVD
En Zona Fandom | Caprica confirmada para 2010

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en