El pachinko de ‘Matrix’ y el manos libres de Tarantino

Que los anuncios japoneses no tienen desperdicio ya lo sabíamos desde hace tiempo pero aún así es imposible no soltar una carcajada con este vídeo sobre el último grito en las salas de pachinko: la máquina de Matrix.

Claro, que los anuncios que Quentin Tarantino ha realizado recientemente para Soft Bank (cuyo vídeo encontraréis a continuación) también son para alucinar. El director de Kill Bill es conocido por su predilección por el país nipón así que por esta vez le vamos a perdonar que haga el japanender (dícese de aquellos famosos occidentales que se venden en Japón para conseguir una gran cantidad de dinero anunciando productos que probablemente nunca utilizarán).

¿Cuál es la excusa de Brad Pitt?

Vía | Eddie Wong y Kirainet

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en