El nuevo trailer de ‘The Amazing Spider-Man’ cambia el tono de lo visto hasta ahora

Hasta ahora la campaña de promoción de la nueva película de ‘Spider-Man’ se basaba principalmente en fotos y sinopsis que iban apareciendo con cuenta gotas. Luego llegó el trailer, que planteaba una peli regulera. Soy el primero que ha ido renegando de esta peli cada vez que salía una foto nueva del traje o de los actores caracterizados. Cuando salió a la luz la sinopsis hablando de los padres de Peter Parker me quedé descolocado. ¿Era una idea buenísima o malísima contar una historia tan peculiar?

Tras ver este trailer he de reconocer (y bien contento que lo reconozco) que esta película acaba de despertarme un gran interés. Creo que es una gran idea sacar a la luz algo nuevo sobre la vida de Peter Parker/Spider-Man. Entiendo que las productoras no se planteen contar la ‘Saga del clon’, pero contar el pasado de los viejos del trepamuros en plan ‘Ultimate Spider-Man’ me parece una gran idea. Habrá que esperar al 6 de julio para ver si lo hacen bien.

También en Zona Fandom | ‘The Amazing Spider-man’, imágenes del nuevo hombre araña (con un 50% más de Crepúsculo) y ‘The Amazing Spider-Man’, así se llama el reboot y tenemos traje al completo

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en