‘El llanero solitario’ ya tiene su primer teaser trailer

Poco a poco vamos viendo cómo los grandes «blockbusters» de 2013 van recibiendo sus primeras imágenes y tráilers. En esta ocasión ha sido Disney la que ha decidido, via el Tonight Show de Leno en NBC, estrenar el teaser trailer de ‘El Llanero Solitario‘ (‘Lone Ranger’), la gran esperanza de la major (quitando las películas Marvel) para el año que viene.

Gore Verbinsky se pone tras las cámaras dirigiendo a Armie Hammer como el Llanero Solitario y Johnny Depp en el papel del nativo americano Toro (en fin, más de un chiste se va a hacer al respecto). De momento la sinopsis es bastante escueta, por lo que no sabremos muy bien qué podemos encontrar:

En la película, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

Vamos, que me da a mí que hasta que no se acerque el día del estreno (3 de julio de 2013 en USA) no vamos a saber mucho más. De momento el tráiler no está mal y se ven cosas interesantes. A ver qué tal se les da este estreno a los de Disney y ahí se quitan el fantasma del fracaso de ‘John Carter’.

Vía | E!

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en