‘El Llanero Solitario’, tráiler en castellano con Depp tomando las riendas

Disney nos presenta un completito trailer en castellano de su adaptación de ‘El Llanero Solitario’ y… bueno, con Jerry Bruckheimer en la producción, Gore Verbinski en la dirección, y Johnny Depp interpretando a un Tonto que le parece pisar el protagonismo al Llanero de Armie Hammer, las comparaciones con ‘Piratas del Caribe’ van a estar a la orden del día.

Desde luego, el tráiler rezuma el mismo estilo de la producción épico-fantástico-bucanérica que Verbinski firmó para Disney. Escenas espectaculares con toques de humor efectista, para un producto principalmente palomitero de los que hacen taquilla. Un balance adecuado entre calidad (la justa) y diversión (de sobra como para compensar). Para qué cambiar la fórmula, si funciona a la perfección.

No las tenía todas conmigo sobre este proyecto, pero viendo estas escenas me parece que va a ir en esa línea que tanto rendimiento ha traído a Disney. Van a hacer caja, seguro, aunque sea pronto para saber si los críticos vamos a darle el beneplácito. Lo sabremos en Julio, cuando se estrene.

En la Fancueva ‘El llanero solitario’ primer tráiler completo de la nueva de Gore Verbinsky ‘El llanero solitario’ ya tiene su primer teaser trailer

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en

7 Comentarios

  1. ¿Por que no dejan de torturarnos y confiesan que en realidad Johny Depp y Helena Bonham Carter son una misma entidad que no puede actuar por separado?

  2. Visto el trailer puedo quitarla de mis películas «para ver». A 8 euros la entrada de cine, esta película no pasa la criba ni en broma

    • Esta es una película de aventuras y el trailer creo que ofrece eso a raudales, otra cosa seria que busques otro tipo de película…

      • Para mi gusto parece una película de aventuras floja que no merece 8 euros para verse. Ya la veré en el mercado de alquiler

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.