‘El llanero solitario’ primer tráiler completo de la nueva de Gore Verbinsky

A veces hombre bueno debe llevar antifaz

Tras haber visto hace unos meses el primer teaser tráiler, Disney ha publicado el primer adelanto completo de ‘El llanero solitario‘, una de sus principales apuestas para 2013, un año que ya de por sí está lleno de grandes títulos a cada cual más expectativas.

El caso es que nos encontramos con la adaptación cinematográfica de las aventuras del Llanero Solitario. Armie Hammer interpreta a John Reid, un Ranger que sufre junto con su pelotón una emboscada mortal del cual es el único superviviente. Toro (Johnny Depp) es testigo de dicha emboscada y decide ayudar a John Reid, dado por muerto, en una aventura en busca de justicia.

Gore Verbinsky es quien se ha puesto tras las cámaras en una película que seguramente termine convirtiéndose (a poco que repitan la fórmula de ‘Piratas del Caribe’) en la próxima franquicia de Disney. Por lo menos creo que a Verbinsky se maneja muy bien en estos temas. ‘El llanero solitario’ se estrenará en julio de 2013.

En Zona Fandom | Primer teaser de ‘El llanero solitario’

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en