El live action de ‘Akira’ para su producción

Vaya noticia de reyes estamos recibiendo. Y es que parece ser que la producción de ‘Akira‘ ha echado el cierre en estas últimas horas. Concretamente el equipo que trabajaba en las oficinas de Vancouver de Warner Bros, donde se estaba trabajando en la película ha recibido la notificación de dejar lo que estaban haciendo porque iban a parar la producción de la misma hasta nuevo aviso.

No os voy a mentir, aunque siempre es triste que una producción pare (porque implica todo un equipo humano que deja de trabajar), por otra parte es una cosa que da tranquilidad a todo el fandom, que temía un desastre de proporciones descomunales. De hecho desde que en octubre se dio la luz verde (aparentemente definitiva) al live action de ‘Akira‘ no hemos dejado de leer noticias que pintaban muy malamente la cinta, como por ejemplo la sinopsis que circuló no hace demasiado tiempo que implicaba a Kaneda siendo dueño de un bar.

Sobre las razones de esta paralización todo son especulaciones, por lo menos hasta que Warner Bros se anime a hacer un comunicado. Las razones podrían ir más por temas creativos ya que Jaume Collet-Serra está por debajo de los cien millones de dólares (tras haberlo rebajado mucho), pero como he dicho todos son especulaciones. El caso es que si no se resuelve estos temas se quedará en el limbo de los proyectos sin realizar.

Vía | Heat Vision

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en