El Juego de Ender, Harrison Ford quiere reclutarnos para luchar en la próxima invasión

¿Tienes lo que hace falta para liderar a la humanidad frente a la amenaza alíen? Pues si aún no tienes edad de afeitarte, este vídeo de reclutamiento va dirigido a ti. El Juego de Ender, la tardía aunque prometedora adaptación a la gran pantalla de uno de mis libros preferidos de ciencia ficción de todos los tiempos, obra de Orson Scott Card, ha lanzado dos nuevos vídeos promocionales durante la Comic-Con para hacer más llevadera (o no) la espera hasta el 8 de noviembre.

Por cierto, echadle un vistazo a los enlaces que encontraréis a continuación.

Basada en el premiado best-seller de Orson Scott Card, esta aventura épica tiene lugar en un futuro cercano en el que una raza alienígena hostil llamada Insectores ha atacado la Tierra. Si no fuera por las hazañas legendarias del comandante de la Flota Internacional, el comandante Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. En previsión del próximo ataque, el muy estimado coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Estado Mayor Internacional están entrenando sólo a las mejores y más jóvenes mentes en busca de un sustituto a la altura de Mazer.

Ender Wiggin (Asa Butterfield), un chico tímido pero brillante es reclutado para unirse a la élite. Al llegar a la Escuela de Batalla, Ender demuestra rápidamente y con facilidad su maestría sobre los retos y simulaciones cada vez mas difíciles, distinguiéndose y ganando el respeto entre sus compañeros.

Ender pronto es ordenado por Graff como la próxima gran esperanza de los militares, disparando su ascenso a la Escuela de Comandantes. Una vez allí, y entrenado por el mismísimo Mazer Rackham, será el encargado de conducir a sus compañeros soldados en una batalla épica que decidirá el futuro de la Tierra para salvar a la raza humana.

Sitios oficiales I.F. Sentinel y Ender’s Game: International Fleet Strategic Aptitude Test
En la Fancueva Ya está aquí el primer tráiler de El juego de Ender

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

5 Comentarios

  1. Posiblemente la promoción con más spoilers del mundo. Entre lo de Mazer en la escuela de comandantes y el trailer anterior…

    En cualquier caso, ganas infinitas de verla.

  2. Si, y no solo spoiler sino que encima confirma que han cambiado la historia respecto a Mazer…

    • …y a quien se lo haya leído, le confirman cambios fundamentales… a ver cómo la lían…

  3. Está bien que la destripen…. No vaya a ser que la gente no pille la película.

    No, en serio, el espectador medio con películas como «Total Recall» ya se lía.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.