El Juego de Ender, el trailer final pone las batallas espaciales en el centro de la historia

El nuevo trailer de la adaptación de la conocida novela de Orson Scott Card apuesta por el espectáculo spoileándonos ofreciéndonos un avance de las batallas espaciales que presenciaremos en El Juego de Ender. La película no pinta mal (y lo dicho partiendo de la base de que esta es, por mucho, mi novela preferida de todos los tiempos) pero desgraciadamente me temo que estamos ante otro trabajo más que Harrison Ford ha aceptado únicamente por la paga. A este hombre no le queda ni una chispa de pasión por su trabajo, y eso se transmite a sus interpretaciones.

Hablando de Ford y de actuaciones por la paga, el actor acaba de confirmar que hará acto de aparición en la tercera entrega de Expendables (minipunto para Sylvester Stallone) y que siente que es «perfectamente apropiado y válido volver de nuevo» al personaje de Indiana Jones, eso sí, «sin tener que patear tantos culos». Cruzo los dedos para que no lo haga. Tuve suficiente del Indi septuagenario del reino de la calavera de cristal que me hizo sentir viejo hasta a mi con 30 años.

En fin. El Juego de Ender se estrenará en España el 8 de noviembre. Que no la caguen por favor, que no la caguen.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

  1. Cagarla nose pero cada vez se vuelven mas audaces con los spoilers, incluso con los lemas de la pelicula. Si ya poco mas y te cuenta el final.

  2. Los spoilers no los están gestionando bien, pero hay que reconocer que se me ponen los pelos de punta viendo las tácticas de Ender (el hielo, la «armadura» de naves, etc).

    Creo que me voy a volver a leer el libro en vacaciones, mira tú.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.