El Juego de Bender, la tercera película de Futurama

Ve el video en el sitio original.

Mientras en España seguimos esperando el lanzamiento (previsto para el 6 de agosto) de La Bestia de un Millón de Espaldas, la segunda película de Futurama, en los EE.UU. ya pueden disfrutar de ella desde hace un par de semanas. Pero no voy a hablaros otra vez de esta película, sino de uno de los extras que la acompaña en el DVD: el trailer de la siguiente en la lista, Bender’s Game (El Juego de Bender), en la que Bender, Fry y Leela las pasarán canutas por culpa del elevado precio del combustible (en este caso, materia oscura) embarcandose en una búsqueda que les llevará a la edad media.

Homenajes al Juego de Ender aparte, solo hay que ver el vídeo que acompaña a estas líneas para intuir que El Juego de Bender estará cargada con toda clase de referencias a los juegos de rol y la fantasía en general, siendo las más evidentes a Dungeons & Dragons y El Señor de los Anillos. Además, los fans de la ciencia ficción y Star Trek disfrutarán con la aparición especial de George Takei (Sulu).

El Juego de Bender saldrá a la venta a finales de año (Noviembre probablemente) y será seguido por la cuarta y última película de la serie lanzada directamente en DVD: Into the Wild Green Yonder (algo así como «Hacia las lejanas rutas salvajes»), planificada para 2009.

Vía | Wired

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en