¡El horror! ‘Transformers 3’ podría rodarse en 3D (y ‘Furia de Titanes’ también)

transformers3d.jpg

¡Ay Cameron! ¡Cuánto daño has hecho con ‘Avatar’! La gente ha visto el negocio que ha hecho el bueno de James con la película que más pasta ha recaudado de todos los tiempos (que no la más taquillera, cosas de la inflacción) y quieren tener su propio juguetito multimillonario. O eso parece ya que Paramount está presionando a Michael Bay para que ‘Transformers 3‘ se ruede con esta tecnología.

Sí, así como lo leeis. Si ya nos mareamos con las escenas de acción de este hombre en 2D imagináos como acabaremos si presenciamos esas mismas escenas en el glorioso 3D. Exactamente, probablemente los cines tendrían que contratar una flota de ambulancias para atender a los espectadores más afectados. Por el bien de la humanidad esperamos que Michael Bay recuerde las declaraciones que hizo en este sentido en la ShoWest del años pasado, en la que descartaba rodar en 3D porque su modo de rodar era muy agresivo y porque es una moda pasajera.

Pero la noticia no acaba aqui sino que también nos enteramos que Warner Bros ha decidido usar 3D en ‘Furia de Titanes‘ lo que me parece de una absurdez supina ya que la película se ha rodado ya y no es lo mismo planificar una película en 3D que aplicarle el 3D a posteriori… de hecho es como aquella tontería que hubo de colorear las películas en blanco negro. De momento parece que la tarea está encomendada a Prime Focus. Preveo una chapuza, más que nada porque el estreno es en dos meses.

Vía | Film School Rejects

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en