Sergio Benítez @fancueva

Lector voraz. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de corazón. Cuarentón recalcitrante y compulsivo "opinador" acerca de todo aquello que es pasión personal.

Compartir este Artículo en

8 Comentarios

  1. Ya dige hace tiempo que Zack Snyder atado por Nolan es a efectos teoricos una de las mejores cosas que nos podia pasar a los mortales.
    Incluso a mi que el 80% de todo lo relacionado con superman me parece ridiculo me está gustando bastante y haciendo que cuente los dias

    • Opino exactamente lo mismo, Superman siempre me ha parecido un tanto ridiculo en diseño y «universo» (aunque tambien he de decir que no se demasiado del personaje salvo la «cultura popular»), pero es que esta vision del personaje tiene de todo menos ridiculez. PINTAZA

  2. Épico es poco. Muchos dirán que está siguiendo la tendencia Nolaniana (o como se llame) de dar trasfondo oscuro a los personajes, pero el hecho es que eso le va como anillo al dedo al Hombre de Acero. Los primeros trailers no decían mucho, pero con este me han dado muchísimas ganas de ir al cine a ver este film.

  3. Primer trailer y primera vez que se me despierta el gusanito de ir a ver la película. Sin haberla visto, sigue gustándome más el Krypton alienígena de Donner, pero parece que los personajes van a ser bastante 3D, y eso es bueno, y la amenaza a la Tierra parece épica, lo que es muy bueno para un personaje como Superman.

  4. Mola mil. Las escenas de efectos especiales me dan un poco de miedo, pero el montaje del tráiler no deja apreciar nada realmente. En cualquier caso, ganas.

  5. Si consigue aunar correctamente el sentimentalismo con la espectacularidad podemos estar perfectamente ante el bombazo del año. Esta y Pacific Rim me tienen hypeado a muerte. Solo espero que no me defraude ninguna de las dos :_(

    Y para los que se quejan de que intenta seguir la estela de Nolan con el Caballero Oscuro no se dan cuenta de una diferencia enorme. Superman tiene superpoderes, Batman no. Y precisamente lo que hizo Nolan en sus peliculas (un ejemplo muy claro en Bane) es que todos los personajes sean personas de carne y hueso, no supervillanos de comic. Con Superman no puedes hacer eso, aunque obviamente puedes «humanizarlo».

  6. Mala pinta no tiene pero ¿Otra vez el origen de Superman? ¿Es que hay alguien en el planeta que no lo conozca?
    Salvo que me cansa ver por enésima vez el origen (y que los diseños no sean los de Mundo de Krypton de Byrne) la verdad es que tiene buena pinta.

    El malo ¿Es el General Zod?

    Saludos fremen.

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.